• Nuestra Razón de Ser

    Nuestra Razón de Ser

    Brik nace con el objetivo de dar mayor accesibilidad a la propiedad inmobiliaria Premium. La inversión inmobiliaria tradicionalmente ha sido una excelente inversión y ahora con BRIK desde $1,000 está al alcance de todos.

Las aspiraciones nos llevan más lejos.

Desde hace 43 años en Uribe y Schwarzkopf nos hemos caracterizado por nuestra vocación de innovación y emprendimiento. Concebimos el entorno y el contexto en el que hacemos negocios como un medio ambiente dinámico, en el que la generación de nuevas ideas, nuevos modelos y nuevos conceptos deben incentivarse, protegerse y desarrollarse como condición irrenunciable para el crecimiento sostenido.

Hemos aprendido en todos estos años, que para emprender no hay buenas épocas o malas épocas: la buenas ideas bien implementadas funcionan, solo deben superar mayores o menores desafíos. Nuestro compromiso con el país y su desarrollo se ha mantenido inquebrantable año tras año, ya sean estos años de bonanza o de ajuste. Siempre es un buen momento para generar más empleo, para generar mayor valor para la gente.

Siempre es un buen momento para revitalizar el mercado, para aportar ideas frescas y llevarlas a cabo con dedicación y profesionalismo. Siempre es un buen momento para confiar en nuestro país y su inclaudicable posibilidad de seguir progresando, de confiar en nosotros mismos, en nuestro trabajo, y en nuestras propias capacidades para el éxito.

Es en ese contexto que hoy es un buen momento para presentarles la cristalización de un viejo anhelo: generar una figura orientada a socializar y facilitar el acceso de los ecuatorianos a la inversión inmobiliaria y al mercado de valores. Con Brik, hemos creado el primer mecanismo en Ecuador que permite a un segmento más amplio de nuestra sociedad ser dueño de inmuebles con fines de ahorro e inversión. Les invito a conocer Brik y sabrán porque hoy estamos, nuevamente, cambiando la perspectiva del sector inmobiliario.

Nuestra Filosofía

Nuestra misión es ayudar a construir , proteger y preservar el patrimonio de nuestros clientes por medio del acceso a la propiedad de bienes inmobiliarios Premium.

SOLICITA ATENCIÓN

  • Calidad Excepcional
    Los bienes inmuebles que componen el portafolio de Brikapital reúnen las mejores cualidades: localización privilegiada, diseño de clase mundial, grandes prestaciones y arrendatarios del más alto nivel.
  • Acceso
    La inversión inmobiliaria tradicional no siempre ha sido accesible para todos. Ahora con BRIK desde $1,000 puedes ser dueño de un portafolio de inmuebles Premium, que generan ingresos proyectados crecientes en el tiempo y con la tranquilidad total de que tu portafolio es administrado por expertos inmobiliarios.
  • Valor en el tiempo
    Uno de los atributos principales de la inversión inmobiliaria versus cualquier otro mecanismo de inversión corresponde a la plusvalía que puedan generar los bienes inmuebles a lo largo del tiempo. Una de las más efectivas y antiguas formas de preservar el valor del capital ha sido a base de la inversión en bienes raíces de largo plazo, los cuales, por su apreciación supera los efectos de la pérdida de valor de la moneda y la perdida de su valor por su uso.
  • Transparencia y sencillez
    Este nuevo emprendimiento de Uribe y Schwarzkopf amplía las fronteras de su capacidad de impactar positivamente, no solo se está dando acceso a una base más grande de personas a las ventajas de la inversión inmobiliaria, sino que se lo hace con la transparencia que obliga la negociación en el mercado de valores.

Modelos de Inversión Inmobiliaria Similares en el Mundo

Creados en

1960

Existen en

más de 40 países

Capitalización bursátil

US$ 3 trillones

Modelo listado en

Mercados de Valores

Tu futuro empieza hoy